lunes, 16 de marzo de 2020

Día 1. Andreea, Daviel, Marcia

Lunes 16-03-2020

Buenos días.

Vamos a trabajar mientras dure este confinamiento.

Antes de empezar te informo sobre como contactar conmigo.

Si tienes dudas o algo que quieras consultar, al final de este artículo (abajo) hay un sitio que pone "Comentarios", ahí puedes escribir lo que quieras comentar y yo lo puedo ver. Si no sabes tu correo o tu contraseña me lo escribes.

Otra forma de comunicarte conmigo es por el correo que dí el otro día ( luciazr@educastur.org ).

- - - - - - - - - - - - - - - -
Lo primero que tienes que hacer es mandarme un e-mail (correo) para que yo vea que sabes hacerlo.
- - - - - - - - - - - - - - - -

1ª tarea:

- ¿Sabes abrir tu email? (correo electrónico de Educastur)    (Puedes pedir ayuda a tu tía.)

  • Abre tu correo electrónico (de outlook), lee el mensaje que te envié y respóndeme con un saludo.
- Si no sabes abrirlo escribe aquí tienes el enlace para que escribas tu usuario y tu contraseña cuando te la pida:               https://outlook.office365.com/mail

Cuando me respondais añado la siguiente tarea.



1 comentario:

Lucía González dijo...

Hola Andreea. Estoy esperando...

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí: