jueves, 19 de marzo de 2020

Día 3 y 4. Andreea, Marcia, Daviel

Miércoles 18-03-2020 y jueves 19-03-2020

Buenos días.

Estamos todos intentando que funcione Office365 y para ello hay que tener la contraseña.
La de Educastur sirve para entrar en la "Intranet" y en el "Campus virtual".
Hay que pedir otra contraseña para acceder a Office y poder utilizar el correo electrónico (Outlook) y otras funciones de trabajo en el aula virtual como Teams.

Ya os voy dando las instrucciones a cada uno según lo vais necesitando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por fin me estáis mandando el e-mail para que yo pueda verificar que tenéis la contraseña.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para contactar conmigo:
  • Por e-mail a la dirección    luciazr@educastur.org , o
  • al final de este artículo (abajo) en "Comentarios", puedes comentarme lo que necesites. Si no sabes tu correo o tu contraseña me lo pones también.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3ª tarea:¡A ver si conseguimos acceder todos a Office365!  (para poder hacer la 2ª tarea)

2ª tarea:
1. Entra en tu cuenta Educastur.
2. Abre la aplicación Teams.
3. Pincha en la barra lateral izquierda donde pone Equipos, allí verás el aula.
      Tienes también un Chat para comunicarte conmigo directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí: